Sois muchos los que nos preguntáis que tipo de trabajo realizamos en comuniones.

 

Normalmente, por nuestra intensa y larga temporada de bodas, no podemos dedicarle tanto tiempo como nos gustaría, ni coger todas las solicitudes que nos llegan, por querer dejar todo entregado en fecha y listo para que podéis tenerlo preparado para el día de la comunión.

 

Sí,  habéis leído bien, para el día de la comunión de vuestro hijo o hija, porque nosotros trabajamos el precomunión.

 

¿Qué es un precomunión?

 

Pues es una sesión de fotos con los niños de comunión, aproximadamente un mes antes al día que tienen fijado para tomar la primera comunión. Nos gusta tener localizaciones predeterminadas en la naturaleza donde realizar el reportaje con vuestros hijos, haciéndoles pasar un buen rato, sin posados, con algún atrezzo muy natural y totalmente espontáneas, que son como terminan siendo más naturales.

 

Al fin y al cabo, para que vuestros peques siempre tengan un buen recuerdo de ese día, que no sea un momento aburrido, ya que bastante sufren de nervios esos días, porque rara vez se han puesto delante de una cámara y de un profesional.

 

Así que por eso nos gusta la tranquilidad que nos da el campo y la naturaleza para poder realizar estos reportajes.

 

Empezamos hace unos años con una apuesta arriesgada pues en ese momento todavía se veía únicamente la fotografía de comunión clásica hecha únicamente en estudio. Nuestra propuesta era únicamente en exterior y con un estilo muy diferenciado.

 

Nos sentimos muy orgullosos del éxito que han tenido y estamos muy agradecidos a los padres que confían en nosotros para algo tan importante como es el reportaje de Comunión.

 

Si estás pensando en encargarnos tu reportaje de comunión, nuestro consejo es que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes!

 

Además de hacer fotos con el traje de Comunión, nos gusta intercalar la sesión con algún otro cambio de ropa . No sólo aporta variedad estética, al cambiar de estilos y colores, sino que nos da la oportunidad de sacar nuevas expresiones del niño o niña. Mientras un vestuario formal como puede ser el traje de Comunión, hará que el niño o niña esté quieto y tranquilo, un vestuario alegre nos ayudará a conseguir expresiones divertidas. Por no hablar de la libertad que tendremos para arriesgar más en las poses. Podremos sentarlos en el suelo o subirlos por los árboles y conseguir posturas más naturales.

 

Antes de la sesión explicamos a las mamás exactamente cuántos conjuntos necesitamos, de qué estilo deben de ser y de qué colores. No tengais miedo que suelen ser instrucciones sencillas.

 

Además este año seguiremos contando con un video-trailer de nuestro experto en video, Rafa Dávila, El Cajón de las Ideas, para tratar de recoger toda la naturalidad de la sesión con unas tomas de video, muy naturales, incluido en el reportaje.

 

El álbum

 

Si queréis añadir album para tener una entrega más completa, os lo recomendamos, por los acabados y la calidad de los materiales y poder así tener los mejores instántes del reportaje en papel. Siempre decimos que sin la impresión un reportaje no quedará completo.

 

Tenéis álbumes desde 5 lienzos (10 páginas) a 8 lienzos (16 páginas), con la posibilidad de añadir hojas extra, con varios tipos de portadas disponibles, materiales a elegir entre lino, polipiel y textil, en varios colores a elegir. Son totalmente personalizados.

 

Aquí podéis ver los diferentes acabados y novedades para este año:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Fecha (requerido)

Lugar celebracion (requerido)

Mensaje (requerido)