fbpx
Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa

Fotógrafo de boda en la playa: preboda en la playa de Mónica y Salvador

Fotógrafo de boda en la playa: preboda en la playa de Mónica y Salvador

Ser fotógrafo de boda en la playa, siempre es un placer. Se disfrutan de unos atardeceres mágicos.

A falta de un mes para que esta simpática pareja se de el sí quiero, publico una selección de su preboda, con un paisaje increíble, y con un atardecer impresionante, en las playas de Almería.

El transcurrir del atardecer

El sitio elegido era espectacular, con playas alejadas de gente y parajes desiertos. Además acompañan a que las escenas sean aún mucho más bonitas. Estuvimos recorriendo las preciosas calles de Mojácar. Empezamos con miedo ya que, como en toda primavera, comenzó una tormenta fuerte nada más que llegamos, pero afortunadamente pasó pronto. Así que decidimos disfrutar de la tarde.

Y siempre aprovechas más prebodas como esta. Mónica y Salvador, fueron amables con nuestras cámaras, y se dejaron llevar siguiendo nuestras indicaciones al pie de la letra.

Además Salvador, llevó uno de sus hobbies que son los coches. Es un apasionado de los coches y quería que en las fotos también se vieran.

Elegir estos paisajes preciosos, no fue casualidad. Mónica ha estado durante años trabajando de profesora en la zona. Siempre la trataron fenomenal. Y no quería irse sin llevarse un recuerdo. Por ello decidió que la preboda quería que la realizáramos en esta tierra preciosa. De parajes áridos pero con una belleza particular.

Terminamos cenando con ellos después de un par de paseos, y charlando sobre cómo iban los preparativos de su boda.

Gracias Mónica y Salva por el trato que siempre me habéis dado desde que nos conocimos, da gusto trabajar con personas como vosotros y captar fotos con gente que se dedica tanto amor como lo hacéis los dos.

Seguro que vais a tener unos recuerdos maravillosos de esa tarde, y nosotros felices de ser fotógrafo de bodas en la playa.

 

Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa Monica-y-Salvador-preboda-en-la-playa

Tags:
No Comments

Post A Comment