fbpx
Carolina-y-Luis-Fernando-posboda-en-el-campo

Fotógrafo de bodas en Madrid: Carolina & Luis Fernando, posboda en el campo.

Fotografías de la posboda de Carolina y Luis Fernando en el campo

Como fotógrafo de bodas en Madrid, si las fotos de su boda nos encantan, las de su posboda no podían ser menos, ya que forman una pareja espectacular. Ya saben como tienen que situarse y como colocarse de forma natural.

Mezclamos la posboda entre algunas fotos por la ciudad de Toledo y por el campo. Querían sacar el máximo partido a sus trajes de novios y volver a revivir el día de su boda.

Una mañana de posboda

Comenzamos una mañana de sábado su posboda en Toledo, para acabar en el campo como nos gusta, entre rocas y agua. Madrugamos para que nos diera tiempo a poder realizar las fotografías durante esa jornada.

Llegamos a primera hora a Toledo y ya estaba lleno de turistas. Por lo que tuvimos que escondernos de la zona más turística para estar más tranquilos.

Nos pasaron varias anécdotas por el camino. La casualidad hizo que nos encontrásemos con dos buenos amigos suyos como son Pedro y Carol. Sin prisas, aprovechando los últimos días primaverales del otoño y su buena temperatura, pasamos toda la mañana en la capital manchega.

Después paramos en un pueblo cerca de Madrid a comer. Al ser un pueblo pequeño, al ver los lugareños una pareja vestida de novios, sentados comiendo en la terraza no pudimos pasar desapercibidos.

Una vez repusimos energía, nos pusimos de nuevo cámara en mano, a terminar la última parte de la posboda por el campo y así poder disfrutar del comienzo del atardecer.

Ha sido un placer ser fotógrafo de bodas en Madrid, con esta pareja. Se dejan llevar, saben sacar lo mejor el uno del otro. Agradecer siempre lo bien que nos han tratado ellos, desde la reunión en la oficina hasta el día de la entrega final.

 

posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo posboda-Carolina-y-Luis-Fernando-en-el-campo

No Comments

Post A Comment