fbpx
Maria-y-Miguel-preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real

Fotógrafo de bodas en Madridejos: Maria y Miguel, preboda en Las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real

Fotografías de la preboda de María y Miguel: Lagunas de Ruidera

Como fotógrafo de boda en Madridejos, siempre es un placer poder fotografiar a nuestras parejas en Ciudad Real, por sitios que conocemos muy bien.

Después de varias semanas de lluvias, en las que pospusimos en un par de ocasiones esta sesión de pareja entre María y Miguel, pudimos finalmente realizarla en los días previos a Semana Santa.

Antes de comenzar la sesión de pareja, tomamos algo en uno de los restaurantes que hay en la Laguna del Rey, la que está más cerca del pueblo. Tiene un pequeño embarcadero donde poder dar de comer a los patos. Es un buen sitio para poder disfrutar de un café mientras contemplas las excelentes vistas a las Lagunas de Ruidera.

La luz del atardecer manchego, mezclado con la luminosidad de sus aguas, ayuda a poder obtener un buen resultado final en todas las fotografías que realizamos esa tarde.

Estuvimos un par de horas con ellos, paseando por varios lugares del parque, y se hicieron muy rápido a la cámara, fue muy fácil continuar la sesión con ellos.

¿Cómo transcurrió la sesión de pareja?

Como hemos dicho anteriormente, estuvimos recorriendo el parque por varios de sus lugares, elegimos un día perfecto, porque estaba muy tranquilo, y pudimos disfrutar de la tranquilidad de las Lagunas de Ruidera, que comenzaban a llenarse después de varias semanas de lluvia.

Comenzamos en la parte alta, en la Laguna Tomilla, para concluir en la Laguna Santos Morcillo, con su blanca arena, tipo playa, con la puesta de sol.

Aprovecharon también para cambiarse de vestuario y así poder ir combinando con el lugar y las diferentes luces de esa tarde primaveral.

Durante esta temporada, tenemos varias sesiones de pareja en Ruidera, trabajando como fotógrafo de bodas en Ciudad Real y Madridejos.

preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel

preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel

preboda-en-las-lagunas-de-ruidera-ciudad-real-Maria-y-Miguel

Tags:
No Comments

Post A Comment