fbpx
boda-en-Toledo-Rocio-y-David

Fotógrafo de bodas en Toledo: Rocío & David, boda en Toledo

Fotografías de la boda en Toledo de Rocío y David

Como fotógrafo de boda en Toledo, disfrutamos de un día de verano de agosto por tierras toledanas en compañía de esta pareja y sus familias. Nos encanta la luz de los días de verano y su alegría.

Desde que conocí a Rocio y David pude comprobar el feeling que hay entre ellos, la química de pareja que puedes notar en sus miradas y gestos.

Pero durante estos meses que he tratado con ellos, destaco por encima de todo su gran humanidad. Puede decir que nos sentimos muy a gusto trabajando en el día de su boda con su familia y amigos, y cuando disfrutas también los resultados son mucho mejores.

¿Cómo vivimos el día de su boda?

Comenzamos la mañana cogiendo lo mejor de la preparación de David con sus padres y hermanos, siempre es bonito ver la emoción de una madre al vestir a su hijo.

Después nos trasladamos a la calle La ardosa, donde nos recibía en la fachada de la casa de Rocío una pancarta colocada por parte de sus amigas, y allí estaban sus padres y hermana Vanessa, y poco a poco fueron llegando otra parte importante de su vida, como son sus amigas, que llenaron de color las fotos.

La ceremonia tuvo lugar en la ermita de El Cristo de la Vera-Cruz, donde Rocio y David se dieron el sí quiero con una gran emoción acompañados por la música del coro rociero.

Después, nos dirigimos, a los molinos, para terminar con las fotos de pareja, en un lugar increíble, como es, el hotel rural La vida de antes, poder fotografiar por sus galería y estancias a nuestras parejas siempre es un placer.

Cuando tu gran día lo preparas con tanto cariño, el resultado sale solo. Fue increíble volver a disfrutar de ser, una vez más, fotógrafo de bodas en Toledo.

 

boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-Davidboda-en-Toledo-Rocio-y-David

boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David boda-en-Toledo-Rocio-y-David

No Comments

Post A Comment