fbpx

Creemos que no hace falta saber mucho sobre adivinar el futuro. Que si estáis mirando nuestro sitio, es porque sois una pareja joven o no tan jóvenes, guapos o normales, pero que estáis pensando en casaros.

Pues habéis hecho bien en llegar hasta aquí, porque posiblemente estás ante el escaparate de uno de los profesionales que vamos a estar trabajando y disfrutando con vosotros en el día de vuestra boda.

¡Y no sabéis lo felices que nos hacéis!

Da igual la distancia, da igual el sitio, nos encanta viajar, y nosotros encantados de poder conocer sitios nuevos donde narrar nuevas historias bonitas, como la vuestra.

Soy Beatriz, soy la que dirijo a este grupo de profesionales que colaboramos con nuestro trabajo, conocimiento, y manera de entender la fotografía, en nuestra marca: Capturando Sentimientos.

Capturando-Sentimientos-fotógrafos-de-boda-Ciudad-Real-Toledo-y-Madrid

Antes de nada, nos gustaría dejaros claro algo muy importante, no somos los típicos fotógrafos de toda la vida. Tendremos una atención al cliente contigo muy cercana, en contacto con vosotros cuando lo necesitéis y resolviendo las dudas que tengáis y en lo que podamos ayudaros, ya que hemos sido elegidos por muchas parejas para estar con ellos el día de su boda.

Por lo tanto nuestra relación será cercana y amable.

Posiblemente, no seamos los únicos fotógrafos de boda de vuestros alrededores o que estáis mirando para elegir. Pero sin duda, si por algo nos caracterizamos es porque tendréis miles de fotografías de vuestra boda para revivir ese día en el futuro. Nuestro estilo es narrativo documental, por lo tanto nos gusta alejarnos de los posados, preferimos que las cosas transcurran con la naturalidad que debe haber ese día.

Nuestra labor es única, ya que somos los privilegiados de conseguir el momento de vuestra boda para revivirlo en el futuro, a través de nuestra fotos e imágenes, así que somos unos privilegiados, al dejar en nuestras manos esa responsabilidad.

Creemos que no hace falta saber mucho sobre adivinar el futuro. Que si estáis mirando nuestro sitio, es porque sois una pareja joven o no tan jóvenes, guapos o normales, pero que estáis pensando en casaros.

Pues habéis hecho bien en llegar hasta aquí, porque posiblemente estás ante el escaparate de uno de los profesionales que vamos a estar trabajando y disfrutando con vosotros en el día de vuestra boda.

¡Y no sabéis lo felices que nos hacéis!

Da igual la distancia, da igual el sitio, nos encanta viajar, y nosotros encantados de poder conocer sitios nuevos donde narrar nuevas historias bonitas, como la vuestra.

Soy Beatriz, soy la que dirijo a este grupo de profesionales que colaboramos con nuestro trabajo y conocimiento, y manera de entender la fotografía, en nuestra marca: Capturando Sentimientos.

La fotografía y video siempre nos han atraído, y hace unos años decidimos que queríamos vivir y dedicarnos a la fotografía social. 

¿Por qué la fotografía de boda?

Porque es un privilegio ser los narradores del día de tu boda, a través de las imágenes. Como decíamos antes, tenemos la gran responsabilidad, de guardar uno de los días más importantes de vuestras vidas en imágenes, las que os harán rememorar ese día maravilloso el día de mañana.

Que en un futuro cojáis vuestro álbum o video, y seamos los que os recordemos cosas que ya se os habían olvidado porque la emoción y los nervios de ese día no os permitan acordaros.

Lo que más nos apasiona de nuestro trabajo, es poder contar vuestra historia a través de los ángulos de nuestras cámaras. En silencio, sin hacer ruido, sin distraeros, pasando totalmente desapercibidos. Tratando de captar absolutamente todo lo que ocurra en esas horas.

Nos encanta la felicidad que demostráis, vuestras miradas y las de vuestro familiares y amigos, las lágrimas que ese día caen de emoción; y por supuesto, ser testigos en primera fila de vuestro sí quiero.

Nuestra pasión es contar vuestro gran día, porque será parte también de nuestra historia. Disfrutar con vosotros de las reuniones que tengamos antes del día de la boda, de las llamadas por teléfono, de nuestros mensajes, de ser conoceros de las sorpresas que tenéis preparadas para es día.

Hasta llegar aquí hemos recorrido un largo camino. Comenzamos a seguir a través de las redes sociales a varios de nuestros fotógrafos referentes, porque nos gustaba ver fotos de boda, desde siempre; y sumado a que desde pequeños siempre nos hemos sentido atraídos a las cámaras, decidimos dar el paso hacia delante, y vivir de nuestra auténtica pasión: la fotografía de bodas.

Nos preparamos con varios cursos, hemos asistido a muchos workshops, congresos y realizados diferentes one to one con nuestros fotógrafos referentes.

Somos unos enamorados del cine y las series, y también nos apasiona la lectura.

Aún nos falta contaros como son las páginas que guardarán vuestra auténtica y bonita historia para siempre. Nuestro álbum de bodas 

No es nada tradicional. Tiene una encuadernación artesanal y rústica para que ese resultado sea más original.

Se puede pedir con diferentes acabados que os podemos mostrar cuando queráis, aquí os dejamos una cuantas fotografía para que lo veáis.

El album que entregamos es muy exclusivo, con portada en lino. Es un album digital de unos 30 lienzos (60 páginas), a doble cara de papel fotográfico, también a vuestra elección. Las medidas que tendría sería la elegida por vosotros entre 30×30, 35×35, 35×38 y 35×25.

Para terminar os ponemos algunos testimonios de algunos de nuestro clientes.

Sandra : “Gran reportaje de boda y espectacular enclave para un recuerdo de nuestro día. Sin duda, elegir a Beatriz fue un acierto, es una persona encantadora y una gran profesional que sabe guiarte, con alta creatividad a la hora de proponerte ideas y te inspira confianza según la conoces. Se muestra flexible en horarios en todo momento. Por todo ello, la recomiendo 100%. Mil gracias por tu paciencia y el trabajazo no sólo con los novios, sino con la otra personita importante de la familia, Yako”.
Víctor : “Sin duda, elegir a Capturando Sentimientos para que nos hiciese nuestro reportaje de boda, fue un gran acierto. Destacaría de ella su gran profesionalidad, su cuidado por la calidad de su trabajo, y esa visión que se le pide a un fotógrafo sobre capturar aquellos detalles de una boda, su nombre lo dice todo, capturar esos sentimientos.
Todo ha sido excelente, su relación calidad-precio, su flexibilidad en hacer lo que nosotros queríamos, su capacidad de guiarnos y de proponer ideas, y sobre todo su simpatía. Al final, es un tiempo el que compartes con ellos, y debes conseguir buena sintonía.
Gracias a Capturando Sentimientos por vuestro tiempo, y por vuestro excelente trabajo. Lo recomiendo 100%, y si puedo, intentaremos repetir para otros reportajes”.
Olga : “El trato ha sido excelente y las fotos han quedado preciosas. Encantadora tanto la fotógrafa como su ayudante. Muy flexible con las fechas y horarios. Mucha paciencia con los cambios y retoques de última hora. Un acierto haberla elegido”.
Elena : “Nos casamos este año y Capturando Sentimientos nos hizo la preboda y el reportaje de nuestra boda. Ya estamos deseando hacer la postboda. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos y a la vez muy profesional. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Calidad precio es el mejor que hemos encontrado en todo Madrid. Las fotos han quedado muy naturales y captó a la perfección nuestro amor”.
Sara : “Beatriz y su equipo son grandes profesionales, se nota el talento que desprenden en las fotos que hacen, apreciándose la gran motivación y ganas de aprender por el trabajo que realizan. El confiar en ellos fue un gran acierto dado que tenemos grandes momentos…”.
Fotógrafo-de-bodas

Seguro que os estáis preguntando si tenemos vuestra fecha libre, pues adelántate a otras parejas, estamos deseando ser los narradores de vuestra historia: esa historia que será la nuestra.

Rellena nuestro formulario de contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto (requerido)

Fecha (requerido)

Lugar celebracion (requerido)

Mensaje (requerido)